Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Yo asumo mi error, pero los goles llegaron por errores de otra gente”

Dolido por una infructuosa salida en el segundo gol de Ramiro Funes Mori, Agustín Orión decidió enfrentar los micrófonos y pidió disculpas por sentirse responsable de la derrota en el superclásico. No obstante, el arquero también apuntó a los errores de Néstor Pitana que tuvieron injerencia en los goles de River.

“Por tres errores puntuales hoy Boca no pudo ganar. Yo asumo mi error y pido disculpas a la gente y mis compañeros. Pero también hay que marcar que los goles llegaron por errores de otra gente”, expresó el arquero.

Orión planteó que “fue un error” y admitió sentirse triste “más que nada por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Un error mío les imposibilita ganar”. “Me pone triste que el equipo haya hecho el esfuerzo que hizo, en un clásico”, agregó.

En lo futbolístico, el arquero remarcó que “se fue superior al rival” pero admitió que “no se pudo canalizar en el arco de enfrente” las situaciones de riesgo. “Siempre tratamos de jugar en el arco contrario. El equipo no mereció perder ni irse con las manos vacías”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts