Últimas Noticias
  • No items

Martucci minimizó el triunfo de River en La Boca: “Sería un Bombonerazo si nos gana Sacachispas”

Dolido por la derrota en el superclásico, y aún molesto con los errores arbitrales de Néstor Pitana, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, corrió el eje de la discusión y cuestionó el festejo desmedido de River por haber logrado una victoria en La Boca.

“Es normal que River nos pueda ganar. No es un Bombonerazo, sí lo sería si nos gana Sacachispas. Para nosotros ganarle a River no hubiese tenido tanta importancia”, resaltó el directivo boquense en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Martucci reconoció que “a nadie le gusta perder en casa y mucho menos de la manera que se perdió” pero, al mismo tiempo, resaltó que el resultado fue injusto por el despliegue del conjunto de Carlos Bianchi en el superclásico.

“Los puntas tuvieron oportunidades, los volantes llegaron y no se les dio. Tres errores nos llevaron a perder y nos tocó perder”, aseguró.

A su vez, el vicepresidente de Fútbol Profesional remarcó que “se sigue a seis puntos del puntero, a dos partidos del líder del campeonato” y enfatizó que “todavía se está en la pelea y con la obligación de ser protagonistas”.

“Jugando como Boca jugó ayer son más los partidos que Boca va a ganar que los que va a perder”, explicó.

Por último, Martucci elogió la labor de Juan Román Riquelme aunque evitó referirse a la renovación de su contrato. “Cuando finalice el contrato de Riquelme en junio, lo evaluaremos en forma conjunta con él. Riquelme es un profesional pleno. Si hay voluntad de ambas partes, durará 5 minutos llegar a un acuerdo. Hay que dejar tranquilo a Riquelme, que juegue y que nos siga dando las satisfacciones que nos da”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts