Últimas Noticias
  • No items

Bianchi, tajante: “No tenemos ninguna excusa”

Luego de una nueva derrota, esta vez en Arroyito ante Rosario Central, Carlos Bianchi despejó cualquier tipo de excusa sobre el resultado y volvió a quejarse por la falta de contundencia del equipo en el área rival. “Tenemos que ser inteligentes en cómo definir el partido”, remarcó el “Virrey”.

“La sensación es que cuando uno juega bien, pasa al frente en el marcador y si no liquidás el pleito el rival sigue respirando. No sé si es injusto porque ellos lo fueron a buscar, pero no puedo entender y no es normal darle la posibilidad al adversario de que siga con vida”, amplió Bianchi.

Como en cada partido, el “Virrey” enumeró las situaciones de peligro que creó el equipo y destacó “las situaciones de (Emanuel) Giglioti y la del travesaño de (Fernando) Gago”. “Si hubiéramos aprovechado esas dos o tres ocasiones, hubiéramos ganado el partido. Si no el adversario tiene la posibilidad de revertir el score”, agregó.

Finalmente, al margen de las situaciones malogradas y de la efectividad del rival, Bianchi desestimó cualquier esbozo de excusas y sentenció que “el que tiene excusas es el que se queda sin trabajo”. “Nosotros todo lo contrario, tenemos mucho trabajo por delante. Se viene Godoy Cruz y tenemos que pensar en ganar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts