Últimas Noticias
  • No items

¿Se vienen cambios para el domingo?

Luego de la derrota del último miércoles en Arroyito, Carlos Bianchi planea variantes para reencontrarse con una victoria -tras cuatro encuentros- el próximo domingo, a las 18.15, ante Godoy Cruz en La Bombonera.

En primer término, el “Virrey” podría contar nuevamente con Juan Román Riquelme, que debió ausentarse ante el “Canalla” por una fatiga en el isquiotibial de la pierna derecha. Ante el regreso del enlace, Federico Bravo -volante de contención- es el principal candidato a dejar el equipo.

Al mismo tiempo, Bianchi quedó insatisfecho con la performance de Juan Sánchez Miño en los últimos partidos. Tal como sucedió ante Estudiantes, el volante externo podría dejar su lugar y ser reemplazado, en este caso, por Nicolás Colazo.

Por su parte, Emanuel Gigliotti -cuestionado en la previa ante Rosario Central- habría logrado un pequeño margen de tolerancia tras el tanto en Arroyito. Detrás, Claudio Riaño no muestra grandes actuaciones para ganarse el lugar.

A escasas 48 horas del partido, Bianchi no dio grandes indicios del equipo pero se vienen cambios para recibir al “Tomba”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts