Últimas Noticias
  • No items

Cvitanich: “Riquelme tiene que seguir hasta que él decida”

En medio del debate en torno a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich salió a bancar al enganche desde Francia y aseguró que “tiene que seguir hasta que él decida”. Además, el atacante respaldó a Carlos Bianchi y no descartó volver al fútbol argentino.

“Por lo que quiere a Boca, por muchas cosas que hace en silencio por el club, como el trato con los juveniles, Riquelme tiene que seguir hasta que él decida”, sentenció Cvitanchi en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

En ese sentido, el atacante descartó que el enganche sea conflictivo y que el vestuario de Boca tenga tantos inconvenientes como trasciende mediáticamente.

“En el vestuario de Boca no pasa nada diferente al de Niza, Ajax, Pachuca o Banfield. Ahí he pasado las mismas cosas. La diferencia de Boca es que todo se magnifica. Después depende de cada uno, yo lo he disfrutado mucho mientras estuve”, blanqueó.

Cvitanich, a su vez, respaldó la capacidad de Bianchi y señaló que “es lógico que se lo critique por los resultados, pero no así por su capacidad como técnico”. “A Boca se le exige siempre ganar y estar peleando arriba”, remarcó.

Por último, no descartó un eventual regreso al fútbol argentino aunque remarcó que será complicado desde lo contractual. “Las ofertas que lleguen serán bienvenidas. La idea de volver siempre está, pero hay una realidad contractual con Niza. Desde que me fui, nadie de Boca se ha comunicado conmigo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts