Últimas Noticias
  • No items

Falcioni descartó un posible regreso a Boca y evitó hablar del actual plantel

En medio de una escalada de especulaciones sobre el futuro de Carlos Bianchi, y de un juego de operaciones mediaticas para desestabilizar al entrenador, Julio César Falcioni aclaró públicamente “no estar pensando en volver a dirigir a Boca”. A su vez, el ex técnico evitó referirse al nivel del actual plantel y remarcó tener “una relación afectuosa” con el presidente Daniel Angelici.
“De los últimos equipos que dirigí no me gusta mucho opinar. No puedo opinar del plantel de Boca porque no estoy en el día a día. Sólo sé que no pienso en una vuelta a Boca. Pienso en lo que hice, lo que me equivoqué y debo mejorar”, enfatizó Falcioni en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).
El ex entrenador descartó mantener contacto con algún integrante del actual plantel aunque asumió que “cada tanto cruzamos mensajes con Angelici”. “Quedó buena relación. Había un gran relación en el año que coincidimos. Guardamos un afecto mutuo de un año en el que viajamos mucho y compartimos muchas cosas”, reconoció.
Por otra parte, Falcioni enfatizó el reconocimiento del público una vez que abandonó el club y resaltó los logros deportivos en sus dos años al frente del equipo. “Los hinchas de Boca me han reconocido mucho. Hemos obtenido resultados importantes. Estuvimos varios partidos invictos y tuvimos el récord de un equipo argentino con menos goles. Potenciamos a jugadores importantes como Mouche, Cvitanich e Insaurralde”, recordó.
Por último, planteó que “el Superclásico fue muy parejo y se definió con una pelota parada” y lo equiparó con el desenlace en la derrota ante Rosario Central. “Fue un partido donde los dos estuvieron correctos y en los últimos diez parecían estar cómodos con el empate”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts