Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “A Riquelme no vamos a mentirle”

Van pasando las fechas, y se acerca el momento cumbre en el que la dirigencia y Román tendrán que reunirse para definir el futuro el ídolo xeneize.

Por eso Angelici en una charla con el programa “El Show del Fútbol” en América TV, aclaró cuál es su postura: “Va a tener el trato de ídolo, lo único que no vamos a hacer es mentirle”, y agregó: Yo siempre digo que no lo veo a Román jugando con otra camiseta que no sea la de Boca. Pero él tiene el derecho de ir a otro club a jugar”.

Además soltó las formas con las cuales se van a dirigir a Riquelme en cuanto a su contrato: “El club está por encima de todos nosotros. Que el hincha de Boca no tenga ninguna duda que vamos a tomar la decisión que nosotros consideremos mejor para el club. El primero en enterarse va a ser Román, así como cuando fui tesorero y tomé la decisión de no firmar el contrato el primero que se enteró fue él, así lo haré ahora”.

Para cerrar, se refirió a la reunión que mantuvo con Bianchi el último jueves: “Sólo hablamos de la situación que estamos pasando. Quedamos en que terminado el campeonato íbamos a hablar y hacer un análisis de los contratos que se vencían, qué jugadores iban a ser transferibles y cuáles no. Los dos coincidimos en que el momento de hablarlo era en mayo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts