Últimas Noticias
  • No items

Bravo: “El que entiende de futbol sabe que Riquelme es diferente”

Un respaldo absoluto de un juvenil que supo recibir sus consejos en divisiones inferiores. Se habrá maravillado con su talento como alcanza pelotas y, en más de un asado, habrá recibido un mimo en sus primeros pasos con el primer equipo.

El pibe Federico Bravo, titular en los últimos dos partidos, aseguró que “da gusto jugar con (Juan Román) Riquelme” y agregó que “el que entiende un poco de futbol sabe que es un jugador diferente”.

“Riquelme es como un entrenador, nos da muchas indicaciones. Da gusto jugar con Riquelme, es un jugador que ve el fútbol de una manera diferente al resto. El que entiende un poco de fútbol sabe que Riquelme es diferente”, amplió Bravo en Espn Fútbol Club (Am 630).

El mediocampista, a su vez, agregó que “el triunfo ayudó a dar confianza de cara a lo que se viene”. “Hubo varios partidos en los que sufrimos y no aguantamos el resultado. Necesitábamos un triunfo, hacía mucho que no teníamos una semana tranquila”, explicó.

Por último, también se refirió a la particular situación que debió atravesar Pablo Ledesma en su regreso a La Bombonera. “Notamos que a Ledesma lo comenzaron silbando y luego aplaudiendo. Es un jugador que nos ayuda mucho”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts