Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz, sobre los silbidos a Ledesma: “Si se equivocaron, fueron los dos”

Luego de la certera victoria ante Godoy Cruz en La Bombonera, Daniel “Cata” Díaz celebró el rendimiento del equipo y aprovechó la ocasión para referirse a la convivencia interna del vestuario xeneize. “Debemos estar unidos y tirando todos para el mismo lado”, alertó el defensor.

El catamarqueño se quejó por los silbidos a Pablo Ledesma porque “las cosas que pasaron fueron entre dos jugadores y la gente no debe tomar partido”. “Si se equivocaron, fueron los dos. Pablo (Ledesma) siempre dio todo, me gustó mucho que lo hayan aplaudido al final”, remarcó en Radio La Red (Am 910).

“Sabemos bien que esas cosas no tienen que pasar más, lo mismo que tantas declaraciones que salen y no se sabe si son ciertas. Igualmente, sabemos que estamos en Boca y todo se hace más grande. Convivimos con eso, pero debemos estar unidos y tirando todos para el mismo lado”, amplió el defensor.

En lo futbolístico, “Cata” Díaz reconoció que “se está un poco lejos y no queda margen de error” aunque se esperanzó con “ganar dos partidos seguidos y arrimar ahí cerca” de Colón y San Lorenzo. “Nosotros más que nadie queremos ganar y salir campeones. Todo está muy parejo”, reconoció.

A la vez, el defensor se refirió a la renovación del plantel y garantizó la confianza de los jugadores hacia el cuerpo técnico. “(Carlos) Bianchi nunca salió a decir que vienen algunos o se van otros. Confiamos en él, aunque eso nos quita que finalizado el torneo le puede tocar a cualquiera irse”, resumió.

Por último, también se refirió a la cámara oculta de Juan Carlos Crespi, en la que, al igual que Hernán Grana, fue duramente criticado. “Sé que siempre hace esas jodas, incluso con nosotros. Pero tenés que fijarte a quién tenés al lado, porque eso sale a la luz y me da bronca. No me gusta que quede como que se burlan de mí o de mis compañeros. Eso no suma, resta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts