Últimas Noticias
  • No items

Orión: “El juego aereo es uno de mis fuertes”

El arquero de Boca volvió a hablar, y dejó en claro su pensamiento sobre el momento futbolístico que pasa el conjunto de Bianchi, y manifestó su deseo para el semestre próximo en una charla que mantuvo con “America and Closs” en Radio América.

“Se ha criticado en demasía. La vara nuestra es muy alta. Yo y mis compañeros, si están en Boca, es por algo” soltó Orión sobre el momento que transita Boca en el campeonato, y además agregó: “La gente con nosotros es incondicional. Nos da el aliento como si fuésemos 1ros y con 20 pts de ventaja”.

Sobre los rumores de su posible salida del club, expresó: “Leí que decían que me quería ir. Yo estoy en el lugar que quiero estar, y que me costó tanto llegar”. y añadió:  “Decir que yo me voy o me puedo llegar a ir porque se quede alguien, es poco inteligente”.

Por otra parte, hizo referencia a la importancia de los jugadores dentro del plantel: “Boca es más importante que cualquier persona”.

Sin esquivar preguntas, respondió sobre el inconveniente que protagonizó junto a Pablo Ledesma y dijo: “Lo que tenía que hablar con la persona, y las personas, lo hice, en los momentos que tenía que arreglarlo”.

Por último habló de su rendimiento en este campeonato y afirmó: “El juego aéreo es uno de mis fuertes”

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts