Últimas Noticias
  • No items

Bianchi espera por “Cata” Díaz y confirmó que volverá Riquelme

De cara al partido del miércoles ante San Lorenzo, Carlos Bianchi aguardará a Daniel Díaz para reemplazar al suspendido Claudio Perez, mientras que Juan Román Riquelme regresaría a la titularidad en lugar del lesionado Fernando Gago. El plantel retomará la actividad esta tarde en Casa Amarilla.

El “Virrey” deberá aguardar la evolución del “Cata” Díaz para decidir la conformación de la última línea. El defensor se perdió el último partido ante Colón por una fractura en su tabique nasal y su presencia el miércoles depende de que se desinflame la zona afectada.

En tal caso, Díaz podría usar una máscara protectora y ser el reemplazante de “Chiqui” Perez -que llegó a la quinta amarilla- para jugar ante el “Ciclón”. De lo contrario, el juvenil Juan Cruz Komar se perfila como candidato para ocupar la zaga central junto a Juan Forlín.

Por otra parte, el entrenador confirmó la reaparición de Riquelme para el encuentro del miércoles. El ´10´ será reemplazante del lesionado Gago, que se perderá lo que resta del campeonato.

“Jugamos dentro de tres días con San Lorenzo. Lo hizo muy bien contra River y Godoy Cruz, pero no jugó en Rosario. Tengo que ponerlo en las mejores condiciones posibles. No lo dejan jugar libre. Tengo que tratar de que él se encuentre bien para que juegue de igual a igual”, explicó Bianchi tras el empate ante Colón.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts