Últimas Noticias
  • No items

Moscariello descartó que “haya lista de altas y bajas” para junio

Luego de la controversia generada la semana pasada en torno a la contratación de los futuros refuerzos, el vicepresidente Oscar Moscariello retomó su contacto mediático y negó que ya existan “listas de altas y bajas” de cara al mercado de pases de junio. Además, habló de consenso entre Carlos Bianchi y los dirigentes a la hora de traer incorporaciones.

“No hay listas de bajas o altas, especulando a quien vamos a traer. No hay que generar confusiones. Todas las grandes cuestiones que pasan en Boca se someten a votación”, enfatizó el vicepresidente en Radio Cooperativa (Am 770).

Además, en torno a los refuerzos, Moscariello reconoció que “Bianchi es el que hace los pedidos y la CD es la que ve si lo satisface”. “Históricamente, los dirigentes han tratado de satisfacer el pedido del técnico”, aclaró.

Por último, se refirió a la incertidumbre generada en torno a la continuidad de Juan Román Riquelme. “Estamos hablando de un técnico que tiene la particularidad de ser ídolo y de un jugador como Riquelme, que es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Es lógico que el hincha y el socio estén inquietos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts