Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Quiero volver a un club pacificado”

Mientras muchos dirigentes -e hinchas- se ilusionan con su retorno, Carlos Tévez remarcó desde Turín que su voluntad es “volver a un club pacificado”, donde “no haya dirigentes enfrentados con los jugadores o la hinchada”. De igual modo, el “Apache” insistió en su deseo de “volver algún día”.

“¿Pero cómo no voy a querer volver a mi casa? Porque Boca es mi gente, mi camiseta y la pasearé por todo el mundo mientras viva. Quiero volver a un Boca en donde sólo disfrute por entrar a la cancha para seguir ganando campeonatos y alegrías. A ese Boca quiero volver algún día”, amplió en diálogo con Diario Crónica.

En ese sentido, Tévez rememoró su infancia como hincha de Boca y enfatizó su sentimiento por el xeneize. “Cuando era pibe en Fuerte Apache y nos juntábamos con mis amigos, en cada superclásico, entre los de River y nosotros nos matábamos a empujones y gritos. Eso no se olvida en la sangre, porque soy bostero de corazón”, reveló.

Por último, el delantero de Juventus prefirió eludir la controversia en torno a su ausencia en el mundial de Brasil y se conformó en decir que “las cosas son como son y punto”. “Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto al DT”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts