Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Ganamos por una virtud de Román”

En una noche que se esfumaba sin remedio hacia la paridad, Juan Román Riquelme sacó un remate de otro partido y terminó logrando una inesperada victoria ante Tigre. El ´10´ sacó un potente derechazo que se clavo en el primer palo de Javier García y concedió tres puntos vitales en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

“El gol es un golazo, a lo Riquelme. Y cuando uno tiene a Román hay que tratar que la pelota siempre pase por él. No sé si es justa porque ganamos por una virtud de Román, pero son victorias que hacen bien, ¿no?”, sentenció Carlos Bianchi tras el encuentro en Victoria.

En cuanto al juego del enganche, el “Virrey” destacó que “Román es un jugador que tiene que buscar su posición” y agregó que “donde se encuentre mejor, es donde él va a decidir posicionarse”. “Hoy lo hizo bien tirándose mucho más atrás, teniendo la cancha de frente”, reconoció.

En el plano grupal, Bianchi remarcó que “fue importante la posesión del balón porque teniéndola quiere decir que, en cierto sentido, uno es superior al adversario”. Al mismo tiempo, resaltó que “fue positivo no recibir goles en los últimos cuatro partidos, algo muy importante”.

Por cierre, el entrenador se refirió a los objetivos trazados de cara a los últimos cuatro compromisos de este semestre. “Nuestra meta no era entrar a la Copa Sudamericana, era pelear el campeonato. Mientras se pueda, debemos seguir sumando. Tengo la esperanza de jugar mejor”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts