Últimas Noticias
  • No items

Bianchi confirmó que tendrá el mismo cuerpo técnico después de junio

Ante tantos rumores y especulaciones, los mismos que se dieron al cierre del semestre pasado, Carlos Bianchi confirmó que seguirá con el mismo cuerpo técnico para afrontar el próximo campeonato. De ese modo, José María Castro y Marcero Herrera seguirán como ayudantes de campo mientras que Juan Manuel Alfano estará abocado a la preparación física.

“Yo no sé lo que se dice o que se comenta, entonces no puedo expresar algo sobre lo que no escucho yo. Lo que se diga, que se diga. A partir del 1° de julio vamos a trabajar con el mismo cuerpo técnico; hay que llenar espacios… cada uno quiere venir con su novedad”, planteó el “Virrey” en la conferencia de prensa.

Por su parte, el entrenador optó por el silencio al ser consultado por el banderazo en apoyo a la renovación de Juan Román Riquelme. De igual modo, se refirió a sus cualidades futbolísticas y aseguró darle “libertad para que se encargue de la creación futbolística”.

“Desde el primer día que lo dirigí, en el ’98, le pedí que eligiera su lugar en el campo. Él tiene que saber bien dónde puede encontrar la posición para crear. El domingo lo hizo más retrasado, él la buscó. Salvo alguna directiva puntual, son esporádicas las órdenes que le doy porque yo lo que necesito de él es que cree, y por eso le doy la libertad”, remarcó.

Por cierre, Bianchi también hizo mención al posible campeonato de 30 equipos que comenzaría en 2015. “El nivel futbolístico en países como el nuestro se levanta cuando podés quedarte con los mejores jugadores. Si uno saca los campeonatos europeos, los demás terminan siendo banales. Pasa por las economías de los clubes. Se venden jugadores que no llegamos a verlos. Eso hace que termine siendo igual un campeonato banal”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts