Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Me siento muy responsable cuando Boca juega mal”

En una de las últimas conferencias de prensa de este semestre, Carlos Bianchi hizo profunda autocritica del nivel de juego del equipo y reconoció sentirse “muy responsable cuando Boca juega mal”. “Todo técnico lo siente cuando su equipo no juega como pretende”, agregó el “Virrey”.

El entrenador, de igual modo, remarcó que “se ha superado a los rivales en posesión y situaciones de gol” al tiempo que insistió en que “si hubo tantas posibilidades quiere decir que vamos mejor que otros adversarios”.

“Pecamos de falta de eficacia, porque creamos las situaciones pero no las concretamos. Yo nunca estoy conforme, uno siempe piensa que tiene que dar más. Pero veo la posesión del balón y somos nosotros los que tenemos más, y los que creamos más situaciones que los rivales”, planteó Bianchi.

En la enumeración de resultados inmerecidos, puntualizó que “sin el gran Pitanazo no perdíamos contra River, en Rosario lo tendríamos que haber definido y contra San Lorenzo si ganábamos no había problemas”. “A lo que voy es si hay tanta posibilidades de ganar es porque jugamos mejor que el adversario”, analizó.

“Nunca estoy conforme, siempre hay que dar un poco más, y el equipo tiene que pensar así. Estamos tratando de dar lo máximo, estamos dando lo máximo. Si no tenemos que reprochar algo es no haber conseguido resultados”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts