Últimas Noticias
  • No items

Román participó del fútbol reducido

Luego de las dos victorias consecutivas que generaron un cambio de clima en el trabajo de la semana, los dirigidos por el “Virrey” apuntan a cosechar la mayor cantidad de unidades posibles que lo catapulten a la Copa Sudamericana que se jugará el próximo semestre. Los triunfos frente a Tigre y Arsenal, dieron una inyección a la moral de los futbolistas, que intentarán utilizar el impulso de confianza para los partidos que quedan, y transitar el período mundialista con la mayor tranquilidad posible.

Con este panorama, el plantel de Carlos Bianchi regresó al trabajo de manera diferente con respecto a semanas anteriores. Esta vez comenzó con un ensayo de fútbol informal en el que participaron los titulares que estuvieron frente a Arsenal, incluido Juan Román Riquelme que luego realizó movimientos kinésicos. El resto, continúo con las tareas dentro de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, bajo las ordenes del preparador físico Juan Manuel Alfano.

Por su parte, Nahuel Zárate se sumó al resto del grupo, mientras que Diego Rivero y Leandro Marín siguieron con la rehabilitación con ejercicios diferenciados.

Los jugadores “Xeneizes” retornarán a las prácticas, el miércoles a las 9 de la mañana a puertas abiertas para la prensa.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts