Últimas Noticias
  • No items

Bravo: “Tenerlo a Román es un plus”

Federico Bravo, en una charla exclusiva con “Dale Bo” en Radio Argentina AM 570, hizo un balance de Boca en el campeonato, aseguró que se siente respaldado por Bianchi, y resaltó la importancia de Román para el equipo.

“Creo que frente a Arsenal hicimos un gran partido. El grupo está bien, está encaminado, creemos que vamos a poder encontrar la regularidad que nos falta para poder ganar los partidos que quedan”, comentó el joven volante central, y agregó: “Hoy el fútbol argentino está muy parejo. Nos faltaron buenas actuaciones, pero trabajamos para tratar de repetir el resultado del domingo”.

También, realizó un análisis de su momento futbolístico: “Uno siempre busca mejorar. Todavía soy chico y tengo que tratar de aprender de mis compañeros. En Boca hay muchos jugadores de gran nivel, por eso quiero aprovechar los entrenamientos al máximo para demostrar mi juego”.

Además, opinó sobre el resto de sus compañeros con los que se distribuye en el medio campo: “Teniendo a jugadores como Gago, Erbes o Ledesma, un juvenil trata de aprender, pero siempre la pelea desde atrás. Hoy tengo la confianza de Carlos, estoy contento por eso y trato de aprovecharlo”.

Por otra parte, se refirió al conflicto que surgió en las últimas semanas con respecto a su pase: “Hace muchos años que llegue a Boca con la cabeza puesta en llegar a primera división. Trato de no desviar la atención a esas cosas. Si hay un convenio con Racing de Córdoba, se tendrá que respetar, y sino Boca sabrá como resolverlo”.

Por último, se expresó sobre la influencia de Riquelme en el plantel: “Todo el mundo sabe que Román en la cancha para nosotros es un técnico. Al tenerlo contamos con un plus. Su experiencia dentro de la cancha nos da soluciones”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts