Últimas Noticias
  • No items

Riquelme no se entrenó con el grupo y es duda para visitar a All Boys

Luego del multitudinario banderazo en apoyo al astro boquense, Juan Román Riquelme no pudo entrenarse a la par de sus compañeros por una molestia en el pie izquierdo. La dolencia le imposibilitó finalizar el ensayo de fútbol de ayer y, a 48 horas del duelo en Floresta, el enganche está en duda para enfrentar a All Boys.

El mediocampista se limitó a realizar trabajos de gimnasio y no asomó por el campo principal de Casa Amarilla. No obstante, desde el cuerpo técnico confían en contar con el ´10´ de cara al compromiso del domingo a las 21.30. De ser necesario, Román se infiltraría con tal de afrontar un encuentro que resulta determinante en la aspiración de entrar a la Copa Sudamericana.

En definitiva, a la espera del ídolo xeneize, el “Virrey” podría repetir el once titular que superó a Arsenal el pasado fin de semana. Se trata de Agustín Orion; Hernán Grana, “Cata” Díaz, Juan Forlín, Emiliano Insúa; “Pichi” Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Riquelme; “Burrito” Martínez y Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts