Últimas Noticias
  • No items

Riquelme quedó descartado para enfrentar a All Boys

A raíz del golpe sufrido en el pie izquierdo en la práctica del jueves pasado, Juan Román Riquelme quedó desafectado de la nómina de convocados y se perderá el partido de mañana, desde las 21.30, ante All Boys en Floresta. Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta pujan por un lugar para reemplazar al talentoso enganche.

El ´10´ probó en el último entrenamiento de esta mañana pero sintió molestias y, en una decisión consensuada con el cuerpo técnico, decidió no afrontar el compromiso de la 17ma fecha ante los dirigidos por el “Negro” Rodríguez.

Ante la ausencia de Riquelme, y sin certezas en torno a su reemplazante, Carlos Bianchi evalúa dos alternativas: apostar por el pibe Acosta y mantener el 4-3-1-2 o incluir al zurdo Sánchez Miño y variar a un 4-4-2.

Así, el equipo iría con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Acosta o Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, en el banco estarían Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate (por Gonzalo Escalante), Andrés Cubas (por Pablo Ledesma), Diego Perotti (por Riquelme), Acosta o Sánchez Miño y Claudio Riaño.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts