Últimas Noticias
  • No items

Bianchi minimizó la lesión de Riquelme: “Es un pequeño golpe arriba de la planta del pie”

Ante una escalada de rumores y especulaciones en torno a la lesión del enganche, Carlos Bianchi explicó en conferencia de prensa que Juan Román Riquelme tiene “un pequeño golpe arriba de la planta del pie” y confesó que “la idea es que esté presente en el próximo partido” ante Lanús.

El ´10´ quedó desafectado del partido en Floresta luego de abandonar el entrenamiento del jueves con un golpe en el pie izquierdo, que nunca fue detallado clínicamente por el cuerpo médico del club. Esa situación de inexactitud propició un estado de incertidumbre al punto tal de instalarse que el enganche había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie.

“Tenía un pequeño golpe arriba de la planta del pie. La idea es que esté presente en el próximo. Un jugador pensante como Román es muy importante”, explicó Bianchi tras la victoria ante All Boys.

El “Virrey”, a la vez, remarcó que “Román es importante” aunque reconoció también que “con otro sistema y otros jugadores el equipo jugó bien”. “Más allá de eso, un jugador como él es importante siempre para nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts