Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Para pelear el campeonato tenemos que tener más regularidad”

Satisfecho por una nueva victoria, y a pesar de haber quedado a 5 unidades de la punta, Carlos Bianchi exigió “tener más regularidad para pelear el campeonato”. El “Virrey” buscó olvidarse de los puntos perdidos y se comprometió “a seguir sumando”

“Sabíamos que debíamos sumar y veníamos con la intención de ganar los tres puntos para así clasificarnos a una Copa. Lo importante es que hemos ganado y ahora no hay que pensar en los puntos perdidos”, expresó tras el triunfo en Floresta.

Bianchi resaltó que “lo más importante fue haber hecho un buen partido” y detalló su análisis sobre el juego. “Tuvimos muchas situaciones de gol y podríamos haberlo definido antes, pero nos empataron enseguida y nos complicó un poco eso. Sin embargo, después del segundo se nos hizo un poco más fácil”, resaltó

Y agregó: “Defensivamente estamos mucho mejor. Sacando el gol de otro mundo de Calleri pienso que la defensa se está encontrando y cumpliendo. En el medio hay tres chicos del club que se están instalando bien”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts