Últimas Noticias
  • No items

“Burrito” Martínez: “Fue la recompensa de seguir peleando”

Con el envión de una actuación superlativa ante All Boys, el “Burrito” Martínez compartió su satisfacción con “Perros de la Calle” y se esperanzó con seguir en el sendero del gol.

“Fue la recompensa de seguir peleando. Hay que tener los pies sobre la tierra, ni arriba cuando te salen bien las cosas, ni abajo cuando salen mal”, explicó el ex delantero de Corinthians.

El atacante relató sus sensaciones en cada uno de los goles convertidos en Floresta. “En el primer gol me quedé en el piso, no me levanté porque me tocó vivir esa situación en Argentinos y es feo y angustiante, me dio cosa gritarlo. Pero el segundo fue importante y lo terminé gritando como desahogo”, remarcó.

Por último, Martínez proyectó los próximos dos partidos y no se bajo de la pelea por más que haya 5 puntos de distancia con Gimnasia de La Plata y River. “Jugamos con dos que están arriba y en un torneo tan cambiante todo puede suceder. De a poco encontramos la regularidad que queremos y ganamos los partidos que antes perdíamos, como Tigre, Arsenal o All Boys. Y convirtiendo goles que antes se venían negando”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts