Últimas Noticias
  • No items

“Burrito” Martínez: “Mi deseo es continuar en Boca”

Al margen de los rumores de cada mercado de pases, el “Burrito” Martínez dejó en claro su deseo de continuar en el club y recordó que su objetivo “es ganar títulos en Boca”.

“Mi deseo es continuar en Boca, siempre y cuando el técnico y los dirigentes me quieran. No hablé con gente de otros clubes. Ya dije que mi objetivo era ganar títulos acá”, explicó el atacante en Radio América (Am 1190).

El delantero, a su vez, transmitió tranquilidad en torno a la lesión que lo marginó del entrenamiento y aseguró que se trató de “un leve esguince”. “Estoy esperando que llegue el partido del domingo”, afirmó.

En paralelo, se refirió a la presencia de Juan Román Riquelme en el compromiso del domingo ante Lanús y sentenció que “no abundan jugadores de su calidad en el fútbol argentino”. Igual, aclaró que “siempre se trabaja para ganar, con o sin Riquelme”.

Por cierre, el ex Corinthians hizo un breve resumen del último semestre del elenco de Carlos Bianchi. “Sabíamos que teníamos material para pelear y salir campeones. Frustrados, es la palabra para lo que nos tocó vivir. Nos sentíamos frustrados cuando los resultados no se daban. Ahora, estamos un poco más tranquilos pero debemos seguir mejorando”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts