Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Román es el emblema del club”

El arquero “Xeneize” de cara a los dos últimos encuentros de Boca antes del Mundial, hizo un balance de la actuación grupal en el torneo: “En Boca tenés todo. Te sobra en todo nivel. Tenés todo lo que necesitas. Eso hace que te dediques sólo a jugar. No estamos en el nivel que corresponde en un equipo como Boca”.

Además, en una charla que mantuvo con “Basta de Todo” (Radio Metro), se refirió a su relación con Riquelme: “Compartí con él la Copa América en la Selección. Creo que es el jugador franquicia. Donde va Boca, está Román. Es el emblema del club. Tengo una relación normal, cordial”.

Por otro lado, y aunque sin polemizar, se expresó sobre el inconveniente que protagonizó junto a Pablo Ledesma: “Son cuestiones de trabajo que puede tener cualquiera. Las arreglé pensando que era correcto resolverlo. Es un tema cerrado. No me interesa lo que piense el resto. Con la gente o con los dirigentes, tengo que hablar en la cancha. Trato de dar todo por el club en el que estoy jugando”.

Por último, habló de la Selección y de su posibilidad de poder participar de un Mundial: “Siento que no me queda mucho en el fútbol. Quiero representar al país. Desde chico que quiero jugar un Mundial. Es un ambiente especial”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts