Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “La última palabra la tenemos nosotros”

César Martucci, habló de la renovación de Riquelme, dejando en claro la postura de la dirigencia a raíz de los tiempos que se tomarán para tratar el tema:  “Con Román todo es mucho más sencillo. Fútbolísticamente no hay ningún cuestionamiento. Pondremos las condiciones sobre la mesa a ver si él también tiene ganas de continuar. Román tiene un porcentaje importantísimo en la toma de decisiones. No quiero ser definitivo, no quiero dar títulos absolutos al respecto. Los evaluaremos a final de torneo. Nadie nos apura a tomar esta decisión”.

Además, en charla con “America and Closs”, el presidente del departamento de fútbol, manifestó su parecer con respecto a la expresión de los hinchas: “La opinión de la gente es un elemento más que nosotros consideramos. Me parece bien que la gente aliente al máximo ídolo de la institución. No me sorprende lo que pueda suceder porque está dentro de los parámetros que genera la pasión del fútbol en el Mundo Boca”.

Por último, se sinceró en cuanto a la negociación que tendrán con el jugador: “Pudimos haber acertado o desacertado con las decisiones, pero siempre la última palabra la tenemos nosotros”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts