Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Pienso en tener un muy buen futuro”

Bianchi se expresó en conferencia de prensa, sobre la racha de triunfos que acumuló su equipo en el último tramo del campeonato: “Los jugadores están en un nivel interesante, con regularidad. Vamos a tratar de terminar de la mejor manera posible”, y agregó: “Hay periodistas que deberían saber que logramos regularidad, que no sé si hay muchos que la lograron. Las cuatro victorias fueron lógicas y correctas”.

También, dejó un mensaje esperanzador para todos los hinchas de Boca: “Ya lo dije anteriormente la semana pasada. Con este presente, puedo pensar en tener un muy buen futuro”.

Además, se refirió a la ovación del público que coreo su nombre al término del encuentro: “¿Cómo no voy a sentir placer que el estadio coree mi nombre? sería anormal. Me da placer, con el lamento lógico de que en el fondo se que en gran parte tengo culpa de que no tengamos la posibilidad de pelear el título más de frente”.

Por último, aclaró sus dichos de la conferencia que brindo el viernes: “Lo que dije el viernes de que si me voy no vuelvo, es porque tengo 65 años. Si me voy, no puedo volver en cuatro o cinco años. Tengo que disfrutar del momento que estoy viviendo”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts