Últimas Noticias
  • No items

Las series: este martes se estrenó Club Atlético

Las series: Club Atlético

Después del éxito de Captadores de sueños, Gritalo otra vez y Trabajadores de una pasión, las primeras series que Boca puso al aire de manera gratuita en su canal en YouTuve,  este martes se estrenó Club Atlético, que cuenta los secretos y detalles del resto de los deportes de la institución y sus protagonistas. Una mirada diferente sobre la vida deportiva de Boca, donde la pasión y el amor por la camiseta, también hacen la diferencia.

Son 8 capítulos que reflejan la vida del resto de las actividades del club y que estarán al aire cada martes hasta el 27 de junio, producidos por Boca Entretenimiento, y con el auspicio de los main sponsors del club.

Boca Entretenimientos ofrece contenidos creativos vinculados a la vida del club y también un espacio donde hinchas, profesionales y marcas podrán estar en el mundo del entretenimiento con una propuesta que va mucho más allá del fútbol. El proyecto, a través de diferentes formatos e ideas, busca capitalizar todo lo que el universo Boca genera en la gente. Desde contenidos para la pantalla del estadio y redes sociales hasta espectáculos artísticos producidos en la Bombonera. Una plataforma ideal para que el club y las marcas vayan de la mano transmitiendo tanto los valores boquenses como la de los propios anunciantes que formen parte de estos contenidos.

Mirá los nuevos capítulos en https://www.youtube.com/user/bocaentretenimientos

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts