Últimas Noticias
  • No items

Cubas: “Cuando entré estaba medio perdido, je”

Un nuevo juvenil que da sus primeros pasos en la era de Carlos Bianchi. Tras disputar los últimos 7 minutos del partido ante All Boys, Andrés Cubas tuvo su estreno en La Bombonera. Fue a los 42 minutos de la primera etapa, ingresó en lugar del lesionado Cristian Erbes y cumplió una aceptable actuación por la banda derecha.

“Me dijo que iba a entrar de 8, que juegue tranquilo, que haga como en los entrenamientos, que juegue simple y que trate de disfrutarlo mucho porque estos son momentos únicos. Cuando entré estaba medio perdido porque no es la posición en la que juego habitualmente pero a medida que fueron pasando los minutos me fui acomodando y, con las indicaciones que me dieron mis compañeros, terminé un partido bueno”, contó el juvenil misionero en diálogo con el Sitio Oficial.

Cubas, con tan sólo 18 años, ya tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Boca. El mediocampista central, nacido en Aristóbulo del Valle, llegó al club en 2008, a los 12 años y en edad de 9na división. En su paso por la cantera, pudo disfrutar del campeonato de la 8va en 2011 con la dirección técnica de Gastón Pernía.

“Estoy muy contento, estos días fueron muy lindos y lo estoy disfrutando. Fue muy emocionante, no me esperaba entrar tan pronto al partido y traté de disfrutarlo, es lo que me dijeron mis compañeros y Carlos (Bianchi). Traté de hacer lo que sé y lo disfruté”, reconoció Cubas.

El volante, por cierre, remarcó las sensaciones de compartir entrenamientos con Fernando Gago y poder participar de un partido junto a Juan Román Riquelme. “Con Fernando compartimos varios entrenamientos y trato que me aconseje, siempre lo miré desde chiquito y nunca pensé jugar con él, trato de copiar lo que hace. Con Román es muy lindo compartir un entrenamiento o un partido. Es un ídolo trato de estar a la altura y de hacer las cosas bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts