Últimas Noticias
  • No items

Distinciones para Boca Río Uruguay Seguros en la Gala ACLAV

Distinciones para Boca Río Uruguay Seguros en la Gala ACLAV

Se realizó la tradicional Gala ACLAV, donde las autoridades de la asociación cumplen en galardonar a los mejores de la temporada en varios rubros. Boca Río Uruguay Seguros recibió dos menciones.

La misma se llevó a cabo en el Hotel Boca y tuvo la presencia de autoridades, jugadores y entrenadores de las distintas franquicias que compitieron en la Liga Argentina de Voleibol 2013/2014.
Cabe recordar que Boca Río Uruguay Seguros finalizó cuarto en la temporada, además de haber clasificado al Torneo Sudamericano, motivo por el cuál recibió la primera de las distinciones en manos del capitán del equipo, Miguel Garcia.
En cuanto a la segunda mención, fue otorgada al punta receptor Luciano Zornetta, surgido de las divisiones inferiores del club, quien fue considerado el jugador revelación del torneo; Dicha elección la llevaron a cabo entre todos los entrenadores de la liga.
Sin dudas estas distinciones han sido el broche de oro a una gran temporada del equipo y se transforman en un factor de motivación de cara a la próxima temporada para continuar trabajando con la misma seriedad.
Crédito Fotos: Prensa ACLAV
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts