Últimas Noticias
  • No items

Riaño: “Mi deseo es seguir en el club”

Se acerca el final de temporada y muchos jugadores empiezan a debatirse su futuro para el próximo torneo. En este caso, Claudio Riaño aseguró su intención de “seguir en el club” aunque reconoció que “la decisión la tienen los dirigentes”. La opción de compra ronda el millón y medio de dólares.

“Mi deseo es seguir en el club, la decisión la tienen los dirigentes. Estoy muy tranquilo con lo que hice en los entrenamientos y dentro de la cancha”, confió el ex atacante de San Martín de San Juan.

En su paso por Boca, Riaño lleva 24 partidos disputados y apenas pudo convertir 2 goles: ante Arsenal (Torneo Inicial 2013) y el del último fin de semana frente a Lanús. De igual modo, suma escasos 611 minutos en cancha y solamente pudo completar los 90 minutos en 4 partidos.

Por último, al margen de su continuidad, el delantero elogió a Juan Román Riquelme y presionó por la renovación de su contrato. “Esperemos que no sea el último porque quedó demostrado en la cancha lo importante que es Román para nosotros y para la gente. Ojalá que siga, es indiscutible, el cariño que le tienen, es un ídolo máximo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts