Últimas Noticias
  • No items

Tabla de promedios Temporada 2014/15

A pesar de no poder tener serias chances de pelear el campeonato hasta la última fecha, la temporada de Boca bajo la conducción de Carlos Bianchi, fue bastante fructífera en cuanto a la cantidad de puntos obtenidos.

Hasta el momento los únicos en superarlo son: San Lorenzo con 60 puntos, y Estudiantes con 59, compartiendo el podio junto a Lanús y Vélez con 58 unidades.

Si bien falta una fecha, y restan definir dos ascenso y que un equipo de 1era “A” baje de categoría, el cálculo también se puede aplicar a la tabla de promedios en la cual Boca comenzará la próxima temporada post mundial.

Si gana su partido, se asegura la 7ma colocación para el arranque de la segunda parte del 2014. De no ser así, debe por lo menos empatar y esperar que Arsenal no sume de a 3 para que no lo supere, al igual que Belgrano y Estudiantes, de los cuales al  “Xeneize” lo separan 2 puntos. Si pierde en el “Bosque”, lo beneficia una derrota del resto, o que como mínimo el conjunto de Palermo iguale en su partido frente a Rafaela, y que el “Pincha” (que pelea el torneo con River) y el “Pirata”, sumen tan solo un punto para que no lo alcancen.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts