Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “A nosotros no nos cambia quién sale campeón”

Luego de años exitosos, Carlos Bianchi se encuentra en una posición desconocida: se avecina una apasionante definición del campeonato y River se perfila como máximo candidato a lograr el título.

“A nosotros no nos cambia quién sale campeón. Si no somos nosotros, nos da lo mismo que se consagre River o cualquier otro. No sé qué responder sobre esto porque no me modifica en nada. Habría que preguntarles a los demás cómo se sintieron cuando nosotros ganamos la Libertadores o la Intercontinental en el pasado…”, replicó el “Virrey” en conferencia de prensa.

El entrenador xeneize remarcó su concentración hacia el partido ante Gimnasia del domingo y restó importancia al desenlace del certamen. “Yo pienso solamente en mi partido, lo que juegan los demás no es nuestro problema. Si River sale campeón, saldrá campeón”, afirmó.

“Nosotros tenemos que salir a la cancha para lograr lo mejor posible para Boca y no pensar en lo que se juega el adversario, que tuvo varias chances antes para pelear el título. Nuestro adversario no depende de nosotros, sino de lo que haga el que va primero. El destino de Gimnasia no depende de nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts