Últimas Noticias
  • No items

Riquelme hasta diciembre de 2015

En las próximas horas se concretará una reunión entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme, para extender el vínculo entre el club y el jugador, hasta diciembre del 2015.

Ya en la semana se habían producido algunas reuniones entre el representante de Román (Daniel Bolotnicoff) y César Martucci, para ir limando asperezas y aclarar las posturas de ambas partes. De un lado desistieron con su pensamiento de prescindir de uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Y del otro, insistieron con que lo económico no era una traba para la negociación.

Tal es así, que sin intermediarios de por medio, el presidente antes de tomarse las vacaciones destinadas para la semana que viene, prefiere definir el tema central que mantiene en vilo a todo el “Mundo Boca”.

Por eso, en la reunión en la que participaron, Daniel Angelici, Oscar Moscariello, Juan Carlos Crespi, Rodolfo Ferrari, César Martucci, Carlos Aguas y Marcelo London, se decidió definir la posición de la directiva, que se inclinó por acatar al grito de la “Bombonera” en el último partido a favor de la renovación de “JR10”, más allá de que para la mayoría, Román no debía seguir.

La determinación por parte de los que manejan el club, está tomada. La pelota ahora, la tiene el “10”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts