Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Creo que merecimos sacar más puntos”

A pocos minutos de la victoria ante Gimnasia, Carlos Bianchi hizo un breve resumen de la participación de Boca en el Torneo Final 2014. Según el “Virrey”, el xeneize “mereció sacar más puntos y terminar más arriba” aunque también reivindicó a River como merecedor del campeonato.

“Creo que lo importante es que se terminó bien, pero también tuvimos algunos resultados que si hubieran sido diferentes hubiéramos terminado más arriba. Si uno piensa las cosas que pasaron en ciertos partidos, creo que merecimos más puntos”, aseveró el entrenador.

En esa línea, apuntó a las críticas constantes por el nivel de juego de sus dirigidos y remarcó que “el equipo lo hizo aceptablemente” durante el torneo. “No sé cuántos equipos hicieron más puntos que nosotros durante todo el año. Yo veo partidos todo el día y de todo el mundo… Parecería que el único que no jugaba bien era Boca”, justificó.

Por último, al margen del balance de la temporada de Boca, el “Virrey” reconoció la campaña de River y admitió que “es un campeón lógico”

“Todos hablan de irregularidad, pero River sumó más puntos que todos y es un campeón lógico, quiere decir que es el más regular de todos. El que sale primero es el mejor”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts