Últimas Noticias
  • No items

Boca ya piensa en River

Luego de la victoria frente a Gimnasia en el último partido de la temporada, el “Xeneize” ya piensa en el encuentro ante River, que se disputará el sábado 31 de mayo, en el estadio Azteca a las 20:30 hora Argentina.

Luego de tener lunes y martes libre, los futbolistas volverán a las prácticas este miércoles, donde se encontrarán para ir preparando el clásico.

Si bien el “Virrey” todavía no tiene la lista de jugadores con los que contará para disputar dicho encuentro, desde el comienzo sabe que tendrá 3 bajas aseguradas. Por un lado, Orión y Gago que estarán afectados a la Selección que se alista para el mundial, y por el otro Juan Manuel Martínez con una lesión en su rodilla izquierda. Resta esperar por la situación de Román. El técnico quiere contar con él, pero deberá esperar la evolución de la molestia que sufre en su pie izquierdo.

El resto, de no mediar imponderables, estará a disposición.

Contra Central por la Sudamericana

Se sortearon los cruces de los equipos argentinos para los 16vos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El rival de Boca será Rosario Central, en dos partidos que se disputarán en Agosto.

Si bien todavía no están confirmadas las fechas, el conjunto de Bianchi deberá jugar primero en el “Gigante” de Arroyito, y luego definir de local.

Historial:

Frente al “Canalla”, hay 5 antecedentes en encuentros por Copas. Copa Competencia en 1919, Copa Carlos Ibarguren 1919, 1923 y 1940, Copa Británica 1946, Copa Libertadores 1971 y Copa Argentina 2012.

Victorias de Boca 6, Empates 1 , Derrotas 0.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts