Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “Le ofrecimos la continuidad”

César Martucci, intentó aclarar la situación de la negociación con Juan Román Riquelme, respecto a la renovación del contrato.

“Confirmo que le ofrecimos la continuidad y estamos a la espera de una respuesta. Absolutamente somos optimistas”, y agregó: “No voy a dar detalles de tiempo ni características de la contratación. Lo anunciaremos cuando se termine la negociación y tengamos certezas”

El presidente del departamento de fútbol, más allá de las idas y vueltas que envolvieron al “Mundo Boca” durante los últimos 6 meses, en charla con “90 minutos” en Fox Sports, se mostró esperanzado de que el acuerdo llegue a buen puerto. “Lo que puedo decir es que no va a exceder nuestro mandato. El conflicto no es la duración del contrato. Seguramente cuando Román se junte con su representante (Daniel Bolotnicoff), que es con quien negociamos, tendremos un diálogo fluido. En realidad, no hay ningún conflicto. Sólo soy prudente y consecuente con lo que hemos pactado”.

Por último, no quiso dar pistas sobre las incorporaciones que se sumarán al “Xeneize” la próxima temporada: “Hasta que no sepamos quienes vuelven y quienes se van, no vamos a hablar de refuerzos. Si anticipamos nuestras preferencias, los valores se pueden disparar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts