Últimas Noticias
  • No items

¡Carlos, confiamos en usted!

“El hincha no se olvida”, Había comentado Carlos Bianchi días atrás sobre los logros obtenidos.

Y por supuesto que la gente de Boca nunca olvidará lo feliz que fue por aquellos años. Porque si hay algo que siempre caracterizó al simpatizante “Xeneize”, es ser agradecido y memorioso.

Es cierto que el presente no fue como todos imaginábamos, y que ni siquiera estuvo cerca con respecto a las etapas anteriores. Pero también es cierto que la ilusión continúa. Porque aparte de ser agradecido, el hincha de Boca es esperanzador y optimista. Le brinda su plena confianza a quien tantas veces lo hizo sonreír. ¿Quién mejor que Carlos para ubicar a Boca en el lugar que le corresponde?

Admito que pudo haber cometido errores. ¿Por qué no habría de equivocarse? Es un ser humano como cualquiera ¿Por qué se lo juzga tanto? tampoco cometió un delito.

Pero si reconocemos que en alguno momento tuvo desaciertos, también habría que resaltar que para la posteridad, sería correcto, que dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y periodistas  (los de Boca, los que dicen serlo y los que se jactan de ser del club que les toca cubrir) impulsemos mancomunadamente para el mismo lado.

Para de esa manera mantener un entrenador, que mas allá de los buenos o malos resultados, de los campeonatos ganados y los perdidos, también valoramos y consideramos su honestidad, compromiso, trabajo y respeto, que tan poco se ven reflejados en nuestro fútbol.

Quizás el máximo desatino, fue gestar con tantos logros a quienes lo critican. Algún hincha, periodista, o aficionado al fútbol, extremadamente exigente, que quiere ganar a cualquier precio y que cree que es momento de un cambio. Le recuerdo que esa postura (inentendible) es culpa de Bianchi que los mal acostumbró.

Nadie tan influyente en la historia del club como el “Virrey”. Nadie mejor  sabrá lo que necesita Boca. Nadie como él, para situarse en el banco de suplentes local de la “Bombonera”. Nadie mejor para explotar, el próximo semestre, la buena cantidad de puntos obtenidos en esta temporada. Por todo esto, y por algunas cuestiones que quizás olvidé… ¡Carlos, confiamos en usted!

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts