Últimas Noticias
  • No items

Luciano Acosta dejó el entrenamiento con una molestia muscular

En medio de la práctica de fútbol, el pibe Luciano Acosta sintió una pequeña molestia en la cara posterior de la pierna derecha y decidió abandonar el ensayo por mera precaución. Pocos minutos después, el cuerpo médico informó que se trató de una contractura en el isquiotibial y no tendría inconvenientes para viajar a México la próxima semana.

El ensayo matutino tuvo un equipo con varios suplentes y juveniles a raíz del extenso listado de lesiones que aquejan al plantel de Carlos Bianchi. El mismo tuvo a Sebastián D’Angelo, Hernán Grana, “Cata” Díaz, Juan Forlin, Emanuel Insua; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Juan Sánchez Miño; Acosta (luego Yamil Romero); Claudio Riaño y Mauro Dalla Costa.

En tanto, el equipo alternativo tuvo a Nahuel Vicentini, Leandro Marín, Dino Castagno, “Chiqui” Pérez, Nahuel Zárate; Jonathan Cristaldo, Diego Rivero, Romero, Colman; Francesco Di Franco y Mana.

El ensayo terminó con una abultada goleada para el equipo titular: fue 7 a 0 con dos goles de Riaño, dos de Dalla Costa, Sánchez Miño, Romero y Forlin.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts