Últimas Noticias
  • No items

BOCA Social: El Balón de la Paz del Mundial llegó a La Boca

BOCA Social: El Balón de la Paz del Mundial llegó a La Boca

El Balón de la Paz, que está recorriendo el mundo previo al mundial Brasil 2014 como símbolo de Fair Play, llegó a la Argentina y terminó en los pies de los chicos de BOCA Social y de leyendas como Rattín, Larrosa, Marzolini y el Tanque Rojas.
El sábado 24 de mayo los jugadores de la “Escuela de Fútbol” de OE Argentina y las glorias del club recibieron a través de BOCA Social, en un emotivo acto, el Balón de la Paz que está recorriendo el mundo como un mensaje de hermandad previo a la competencia más atrapante del mundo.

Reunidos en el Museo de la Pasión Boquense, jugadores, padres y docentes de la “Escuelita de Futbol”, junto a leyendas xeneizes como Rattín, Larrosa, Marzolini y el “Tanque” Rojas recibieron la famosa pelota y gritaron juntos “Un balón, un mundo“ sumándose de esta forma al espíritu de unión entre diferentes personas que propone “Spirit of Football”.

The Ball es la antorcha olímpica del fútbol y, esta edición 2014, fue hecha por las manos de los prisioneros en un proyecto de rehabilitación del gobierno brasileño llamado “Pintando a Liberdade”. En enero este balón comenzó su recorrido en Londres, pasó por el resto de Europa, viajó por las Américas y luego de pasar por la Bombonera en Argentina, desembarcará finalmente en Brasil.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts