Últimas Noticias
  • No items

Cubas: “Todavía no lo puedo creer”

En el ocaso del Torneo Final, ante un escenario con muchas lesiones y suspensiones, el pibe Andrés Cubas tuvo la chance de entrenarse con el primer equipo y terminó debutando en Primera División.

Tras una efímera presentación ante All Boys en el cierre del partido en Floresta, el volante central terminó jugando en reemplazo del lesionado Cristian Erbes. Así, el juvenil misionero participó del juego ante Lanús y disputó la totalidad del partido ante Gimnasia de La Plata.

“Todavía no lo puedo creer. Estaba en Reserva y un día viene Herrera y me dice que tenía que entrenarme en Primera. Ahí me dije: ‘éste es mi momento, tengo que aprovecharlo’”, contó Cubas en diálogo con Diario Olé.

El volante demostró su satisfacción de poder compartir un vestuario con referentes como Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Fernando Gago. “Que te llamen grandes como ellos es raro. Por eso trato de aprender a su lado. Lo mismo que con Gago, que es mi referente. Todos me aconsejan”, explicó.

Por cierre, admitió “la importancia de mantenerse, trabajar al 100% en el día a día y no bajar nunca los brazos”. “Mi meta es seguir igual para ir ganándome un lugar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts