Últimas Noticias
  • No items

Los refuerzos que quiere Boca

Desde el comienzo del Torneo Final, que los dirigentes y cuerpo técnico, saben que se necesitan refuerzos para mejorar la imagen que dejaron en el primer semestre del año. Tal es así, que entre Bianchi y Angelici, acordaron una lista de jugadores que son prioridad para sumarse al “Xeneize” en la próxima temporada.

El “Virrey” quiere integrar variantes en el ataque. Más precisamente alguien que pueda mejorar lo hecho por Juan Manuel Martínez. Un jugador que le pelee el puesto y le meta un poco de presión al “Burrito”. Los apuntados: Ignacio Scocco y Gonzalo Berghessio. Ambos en el exterior, y con propuestas económicas mucho más onerosas de las que puede ofrecer el fútbol argentino. Nacho sin continuidad en el Sunderland de Inglaterra, pero con acercamientos del representante con varios clubes europeos. Y “Lavandina”, que se fue al descenso con el Catania, pero con un gigante que lo busca, como la Roma.

El más posible, sería Darío Cvitanich. Al técnico le gusta, y el jugador y su esposa quieren regresar al país. Incluso “Cvita” nunca quiso irse de Boca. El único inconveniente es lo que pretende el Niza de Francia, hoy dueño de su pase. El club “Galo” lo deja emigrar, solo a través de una venta por un valor cercano a los 4 millones de dólares. Un precio que a Boca lo aleja de cualquier intento de negociación.

Pasando a un plano más terrenal, en el ámbito local, y no por eso menos complicado para asegurarse nuevas caras, están los nombres que impresionaron en el último torneo:  Federico Carrizo de Central, Gonzalo Castellani de Godoy Cruz y Milton Casco de Newell’s. Los primeros dos casos son para sumar alternativas al medio campo, mientras que el futbolista “Leproso” es el principal apuntado en caso de que Emanuel Insua sea transferido.

Por último, alguien que surgió en las últimas horas es Mariano Echeverria. El defensor central, quedó libre de Arsenal y tiene el pase en su poder. Por eso en principio, sería el más accesible en caso de que Boca haga un ofrecimiento formal.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts