Últimas Noticias
  • No items

¿Se despiden?

En Boca, por distintas situaciones, hay jugadores que tienen los días contados.

Existen varios casos que por mal rendimiento o porque la dirigencia cree que cumplieron un ciclo, emigrarán del club una vez consumado el único compromiso que resta en este semestre. El clásico frente a River en México.

Algunos como Diego Perotti, Claudio Riaño y Diego Rivero se les termina el contrato. El “Monito” debe regresar a Sevilla, cerrando un paso por Boca que no fue el pensado, con solo 31′ minutos jugados. Para la continuidad de Riaño, se debería comprar el pase, algo que no estarían dispuestos a hacer. Mientras que por Rivero, se tomó la decisión de no extender el vínculo.

Por otra parte, a Pablo Ledesma le quedan 6 meses, pero los directivos hace bastante que decidieron que su futuro sea con otra camiseta, después del episodio que protagonizó junto a Agustín Orión.

Y por último, tres potenciales ventas que en su momento estuvieron muy cerca de irse: Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño y Emanuel Insua. De los dos primeros se esperan ofertas, y esta vez tanto la institución como los futbolistas harían lo posible para que se concrete una transferencia. Por el lateral izquierdo, la intención tanto del técnico como de la comisión directiva sería retenerlo. Pero ya hubo sondeos desde europa, lo cual seduce y bastante, desde lo económico a las dos partes.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts