Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Es un partido que siempre a uno lo motiva”

En la última conferencia de prensa del semestre, Carlos Bianchi se mostró distendido y reconoció su intención de lograr un resultado favorable el sábado en el amistoso ante River en Distrito Federal. De igual modo, remarcó que su prioridad es regresar de México sin lesionados para poder comenzar en plenitud la próxima pretemporada.

“Estoy con expectativas lógicas de jugar contra River, aunque sea a muchos kilómetros de la Argentina es siempre un partido que a uno lo motiva. Es un adversario difícil como es siempre River, no creo que vayan de vacaciones, como tampoco nosotros. Vamos con la intención de hacer un buen partido”, arrancó Bianchi.

Y luego agregó: “Lo que espero es que después de los 90 minutos no tenga lesionados. Ganar es importante, pero si gano y se me lastimaron jugadores, prefiero perder y que no se lastimen. No podemos irnos de vacaciones pensando que quizás no tengo a tal jugador o a tal otro. Hay que tratar de tener un resultado a favor”

Finalmente, se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme y planteó que “si no está al 100%, mejor que no esté”. “(Riquelme) se resintió de la misma lesión que había tenido antes de Gimnasia y le impidió jugar. Hizo fútbol el miércoles, pero le empezó a molestar”, sostuvo.

Por cierre, se esperanzó con la renovación contractual del enganche y deslizó que le hubiese gustado que la negociación ya hubiese estado cerrada. “Lo lógico sería que ya hubiera una decisión con la continuidad de Riquelme”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts