Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Lo que vale es el que termina primero”

A pesar de haber concluido la temporada por encima de River y San Lorenzo, los últimos dos campeones, Carlos Bianchi enfatizó que “lo vale es el que termina primero” y remarcó que “lo demás forma parte de la anécdota”.

“Tantos puntos en la temporada es un consuelo, ¿no? En 38 partidos sumamos más que San Lorenzo y River, es importante porque son los dos campeones.Nos da cierta tranquilidad porque terminamos bien, junto con Vélez los que más sumamos. Quiere decir que estamos por el buen camino”, justificó el “Virrey” en conferencia de prensa.

A su vez, el entrenador planteó que pudo disfrutar de este año y medio a pesar de no haber conseguido títulos por el reconocimiento de los hinchas. “Me dan un apoyo incondicional. Es importante sobre todo en tres campeonatos que no hemos ganado. En un mundo tan existista da placer que nos apoyen como a nosotros, por eso soy feliz”, justificó.

En ese sentido, se refirió a las tres competencias que se avecinan el próximo semestre y admitió la necesidad de reforzar el equipo. “Pienso que tenemos que incorporar, dependerá de quiénes se vayan. Hay que ver quién se va para traer. Hay que tener piezas de recambio, como se dice, cuando uno tiene tres competencias por delante”, dijo.

Por último, Bianchi evitó referirse a la renuncia de Ramón Díaz pese a las insistentes preguntas sobre el tema. “No puedo opinar porque no sé los fundamentos de por qué se fue. Sería no lógico de parte mía. No doy opinión porque no conozco fundamentos, no me tengo que meter en ese terreno. No tengo opinión, perdón”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts