Últimas Noticias
  • No items

Gago dejó atrás la lesión y fue titular en el primer entrenamiento de la selección

“Por suerte la lesión ya pasó. Estoy entrenando bien, trato de llegar de la mejor manera posible y ponerme bien físicamente”, fueron las primeras palabras de Fernando Gago tras haber sido titular en la primera práctica de la selección nacional en el Predio de Ezeiza.

“Pintita” había sufrido un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda y debió tener inmovilizada la zona durante casi dos semanas. Su recuperación se proyectaba para dos meses pero, sin embargo, el mediocampista volvió a tomar contacto con la pelota a los 45 días. Ahora, tiene las últimas dos semanas de preparación para llegar en plenitud al inicio del Mundial.

“Jugar en la Selección, en un Mundial, es lo máximo que nos puede pasar. Hay que tratar de llegar de la mejor manera y disfrutar dentro de la cancha. Es lógica la ansiedad. Pero tampoco es buena. Trato de estar tranquilo y recién pensar en los partidos cuando se acerque el debut. Estoy con confianza, con el apoyo del cuerpo técnico y grupo”, agregó el mediocampista de Boca.

En el primer ensayo de fútbol en Ezeiza, Alejandro Sabella ubicó a Gago en la mitad de la cancha junto a Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez, ante la ausencia momentánea de Ángel Di María.

El equipo nacional tuvo a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernandez, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Gago, Mascherano, Rodríguez; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Argentina debutará el domingo 15 de junio, a las 19 horas, ante Bosnia en Rio de Janeiro. Luego, por el Grupo F, deberá enfrentar a Irán en Belo Horizonte y a Nigeria en Porto Alegre.

“Todos los partidos son difíciles. Argentina tiene que demostrar en los primeros tres, no nos podemos guiar por los nombres. Tratamos de pensar en nosotros y no tanto en el rival”, concluyó Gago.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts