Últimas Noticias
  • No items

Bianchi, sobre el superclásico: “No son amistosos”

Recién arribada la delegación xeneize a Distrito Federal, Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa y desestimó que el encuentro de mañana ante River pueda ser un partido amistoso. Además, volvió a elogiar a Juan Román Riquelme y aseguró que la selección argentina “tiene jugadores para ser campeón del mundo”.

“Los Boca-River son amistosos cuando no son de campeonato, pero en realidad no lo son. Se juegan para ganar y todos vamos a querer hacerlo”, planteó Bianchi.

De inmediato, le preguntaron por los resultados adversos en el 2014 ante el clásico rival y volvió a sacar chapa con los títulos cosechados en 2000 y 2003. “¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores, las Intercontinentales…”, ironizó.

Por otra parte, explicó que no citó a Riquelme porque “se había lesionado en el campeonato” y volvió a elogiar sus cualidades futbolísticas. “Técnicamente es un dotado, tiene una claridad que cuando los compañeros la comprenden juegan a su ritmo y positivamente. Por eso Román es diferente. Siempre uno quiere tener buenos jugadores y Román es uno de los más grandes que tuvo la Argentina”, enfatizó.

Por último, se refirió al Mundial de Brasil e indicó que la selección argentina “puede ser campeona del mundo porque tiene jugadores para serlo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts