Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Le hicimos un ofrecimiento hasta fines de 2015”

Angelici, reveló la propuesta que Boca le hizo a Riquelme.

Luego de sus vacaciones, el presidente “Xeneize”, confesó el estado en el que se encuentra la negociación con Román y su representante, y manifestó que el club le aseguró la continuidad: “A Riquelme le hicimos un ofrecimiento hasta fin de 2015, cuando termina nuestro mandato. Román es un jugador muy importante. Cuando él está adentro de la cancha, sigue haciendo la diferencia”.

Además, en charla con “America and Closs”, se refirió al futuro de otros integrantes del plantel: “Queremos que Martínez se quede. Nuestra idea no es venderlo. Tiene contrato. Es un gran jugador y tiene que triunfar. Nadie se olvida de jugar al fútbol. Tiene la personalidad para que sea el Martínez que compramos”, y añadió: “Con Ledesma no hemos hablado. Él tiene su representante. Vamos a ver cuando llegue una oferta, si llega la analizaremos”.

Para cerrar, también expresó la postura del club ante la llegada de una oferta por Sánchez Miño y Orión: “Por Juan, estamos analizando una propuesta del Torino. Y por Agustín… Si aparece una oferta y es buena para el club, lo charlaremos con él”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts