Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco”

Con el chip puesto para el segundo semestre, el presidente adelantó las intenciones de la dirigencia para reforzar el plantel.

En una entrevista realizada por “Fox Sports”, Daniel Angelici anticipó el primer objetivo consensuado con el cuerpo técnico: “Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco a ver si lo podemos incorporar, vamos a ver las ganas del jugador”.

Además, señaló la intención de aumentarle alternativas al técnico: “Tenemos que traer jugadores para tener más volumen de juego y no depender sólo de los goles de Gigilotti. La idea es reforzar el plantel, no desarmarlo. Necesitamos uno más grande”, y aclaró: “Tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible en los refuerzos”.

Por otra parte, expresó que faltan detalles para concretar el pase de Jonathan Calleri: “Es el que más cerca está. Tenemos que definir algunas cuestiones, pero está encaminado. Boca tiene en su poder el 30%”.

Por último, contó los avances sobre un convenio con el actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que incluye a futbolistas chinos: “La Secretaría Técnica está trabajando, para incorporar a un jugador chino y de esta manera abrir el mercado”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts