Últimas Noticias
  • No items

Quieren jugar en Boca

Ellos mismos se postulan ante los rumores.

Todos sabemos la importancia de la camiseta de Boca, lo que aporta a la carrera de los futbolistas, y el ingrediente extra que significa compartir un equipo con Juan Román Riquelme.

Es por eso que en las últimas horas se ha escuchado varias voces interesadas en vestir la casaca “Xeneize”. Diego González de Lanús, Federico Carrizo de Central, Gonzalo Castellani de Godoy Cruz y César Meli de Colón, son los aspirantes a llegar a ser dirigidos por Carlos Bianchi.

Lo cierto es que la comisión directiva ya hizo gestiones por cada uno de ellos. Pero las pretensiones de los clubes no van de la mano con las intenciones de Boca.

Por Castellani, el “Tomba” pidió 4 millones de dólares o un préstamo de Sebastián Palacios más dinero. Por Carrizo, el “Canaya” solicitó una suma cercana a los 3,5 millones de dólares, rechazando previamente una propuesta de Boca, con Guillermo Burdisso en forma de pago, agregando varios billetes encima. En el caso del “Pulpito” González, todavía no hubo respuesta de cuanto sería el costo. Y por último, Colón pretende U$S 3 millones por Meli, aunque su representante, Fernando Hidalgo, que también se encarga de las cuestiones contractuales de Pablo Ledesma, podría ocuparse de generar un acercamiento entre las instituciones.

Habrá que esperar a que avancen las conversaciones, pero lo concreto es que tanto el “Virrey” como el presidente, desean sumar variantes al medio campo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts